¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su mente está llena de escorpiones. Cuarto avance (breve) del 'Macbeth' de Joel Coen

14 de Enero de 2022 15:10:02 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple y A24 presentan el cuarto avance (breve) del 'Macbeth' de Joel Coen, siendo esta su primera pelicula en solitario y sin la ayuda de su hasta ahora inseparable hermano Ethan. Una historia de asesinato, locura, ambicion e intrigas que se estrenara en los cines norteamericanos este mismo 25 de diciembre, si bien en el resto del mundo no la podremos ver hasta el 14 de enero de 2022, momento en el que se estrenara en Apple TV+ en mas de 100 paises y para mas de mil millones de pantallas de todo el mundo.

La valiente y creativa lectura de Joel Coen de la obra escocesa es, segun la propia Apple, un trabajo lleno de severos claroscuros y de una rabia cautivadora. Se trata de un filme de una angustia desbordante que examina, con fascinacion, un mundo devastado por la avaricia y la ambicion sin mesura.

Denzel Washington interpreta al hombre que quiere ser rey y Frances McDormand a su maquiavelica Lady: Una pareja hastiada que tramara un asesinato politico y despues acabara enloquecida por la culpa. Kathryn Hunter, Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Harry Melling y Brendan Gleeson completan el reparto principal de esta produccion de A24 e IAC Films para Apple Original Films.

Joel Coen es el guionista y director de esta nueva adaptacion de la famosa obra de William Shakespeare que refleja el momento actual a traves de una historia terrorifica sobre un asalto amoral al poder politico que, como su protagonista, avanzara sin piedad hacia el infierno. Ademas, Coen es tambien productor junto a Frances McDormand y Robert Graf.

La pelicula cuenta en su equipo tecnico con Ellen Chenoweth como directora de casting, Carter Burwell como compositor, Mary Zophres como directora de vestuario, Lucian Johnston y Reginald Jaynes como montadores, Stefan Dechant como diseñador de produccion, o Bruno Delbonnel como director de fotografia, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su mente está llena de escorpiones. Cuarto avance (breve) del 'Macbeth' de Joel Coen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106