¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su mayor obra fue su mayor mentira. Tráiler y cartel españoles de '¿Podrás perdonarme algún día?'

26 de Enero de 2019 15:10:02 | 491 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hispano Foxfilm ha lanzado el trailer y cartel españoles de '¿podrás perdonarme algún día?', pelicula basada en hechos reales que ha dirigido Marielle Heller ('The diary of a teenage girl') a partir de un guion escrito por Nicole Holofcener y Jeff Whitty.

Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, la biografa superventas de famosos (y amante de los gatos) que se gano la vida en la decada de los 70 y 80 realizando las biografias de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estee Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no le publican sus libros porque no esta a la altura del mercado, cambia su metodo y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack (Richard e. grant).

La pelicula, nominada a tres premios Oscar (Guion Adaptado, Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto), llegara a los cines españoles el proximo 22 de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su mayor obra fue su mayor mentira. Tráiler y cartel españoles de '¿Podrás perdonarme algún día?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36