¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su legado le espera. Nuevo tráiler de 'Las brujas de Mayfair'

09 de Enero de 2023 13:10:02 | 206 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con su estreno norteamericano, AMC+ presenta un nuevo trailer (disponible en VOSE) de 'Las brujas de Mayfair', la segunda serie del que ha sido bautizado como el "Universo Inmortal de Anne Rice". La primera, 'Entrevista con el vampiro', se estrenara en España este mismo jueves 12 de enero -tres meses despues que en USA-, mientras que esta que nos ocupa lo hara justo a continuacion, el jueves 23 de febrero -tan solo mes y medio despues que en USA-.

Basada en la trilogia superventas de Anne Rice, 'Las brujas de Mayfair' es una serie de ocho episodios a estrenar de forma semanal que se centra en Rowan Mayfair (Alexandra daddario), una joven e intuitiva neurocirujana que descubre que es la heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debera enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

La serie es una produccion de AMC Studios creada y escrita por Esta Spalding ('Masters of Sex') y Michelle Ashford ('John adams') que cuenta con la propia Spalding como showrunner. Michael Uppendahl, Haifaa Al-Mansour, Axelle Carolyn y Jeff Freilich son los directores de esta primera temporada que cuenta con el respaldo de Mark Johnson ('Breaking Bad', 'Better Call Saul') y la propia Anne Rice como productores ejecutivos.

AMC+ es un servicio premium de streaming que esta disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su legado le espera. Nuevo tráiler de 'Las brujas de Mayfair'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61