¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su historia hizo historia. Tráiler de 'On The Basis Of Sex'

16 de Julio de 2018 18:10:03 | 862 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado un primer trailer de 'Una cuestión de género', biopic sobre Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de Justicia estadounidense y firme defensora de los derechos de la mujer que protagonizan Felicity Jones y Armie Hammer como su marido.

Bajo la direccion de Mimi Leder ('Una familia muy especial'), la cinta se centra en sus primeros años como abogada y los comienzos de sus reivindicaciones feministas, pues Ginsburg ha pasado su carrera rompiendo todo tipo de barreras para defender los derechos de la mujer. Co-fundo la primera revista de derecho sobre la igualdad de genero y se convirtio en la primera mujer profesora en la Universidad de Columbia. En 1993, Bill Clinton la nombro jueza del Tribunal Supremo, siendo asi la primera jueza de origen judio.

Daniel Stiepleman ha escrito el guion de esta pelicula que cuenta con el respaldo de Focus Features y la produccion de Robert Cort. Tambien protagonizada por Justin Theroux, Kathy Bates, Sam Waterston, Jack Reynor, Stephen Root y Cailee Spaeny, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el 25 de diciembre.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su historia hizo historia. Tráiler de 'On The Basis Of Sex'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147