¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su historia cambio la Historia. Primer tráiler de 'El irlandés' de Martin Scorsese

31 de Julio de 2019 14:10:02 | 775 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci encabezan el reparto de la proxima pelicula de Martin Scorsese, 'El irlandés', la nueva incursion del cineasta italoamericano en el mundo del crimen organizado de los Estados Unidos.

En esta ocasion, durante la epoca de la post-guerra y a traves de los ojos de Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, buscavidas y asesino a sueldo que trabajo junto a algunas de las figuras mas notables del siglo XX.

A traves de varias decadas, la pelicula relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia norteamericana, la desaparicion del legendario lider del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a traves de los entresijos del crimen organizado: Su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes politicas.

Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba y Marin Ireland completan el reparto principal de esta produccion de Fabrica de Cine, STX Entertainment, Sikelia Productions y Tribeca Productions que segun dicen podria haber costado entre 150 y 200 millones de dolares.

Escrita por Steven Zaillian ('American gangster', 'Gangs of new york') a partir de la novela 'I Heard You Paint Houses' de Charles Brandt, el estreno de 'El irlandés' esta previsto para el proximo otoño, al parecer y por desgracia, directamente en Netflix sin pasar por (al menos) los cines (españoles) segun anuncia ahora la propia compañia ahora.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su historia cambio la Historia. Primer tráiler de 'El irlandés' de Martin Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241