¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su fe cambio un imperio. Tráiler y cartel españoles de 'Pablo, el apóstol de Cristo'

21 de Febrero de 2018 17:53:56 | 588 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division española de Sony Pictures ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Pablo, el apóstol de cristo', pelicula dirigida por Andrew Hyatt y protagonizada por Jim Caviezel, James Faulkner, Olivier Martinez, Joanna Whalley y John Lynch.

La nueva produccion de AFFIRM Films, que nos muestra la persecucion a los primeros creyentes en la Antigua Roma y como a pesar de ello la Iglesia de los primeros tiempos siguio adelante, ha adelantado su estreno en España al viernes 23 de marzo.

Pablo sufre en soledad en una prision romana, a la espera de su ejecucion por orden del emperador Neron. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prision, le cuesta imaginar que clase de peligro podria suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma.

Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo... asi como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecucion a la que los somete Neron, estos hombres y mujeres difundiran el Evangelio de Jesucristo y cambiaran el mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su fe cambio un imperio. Tráiler y cartel españoles de 'Pablo, el apóstol de Cristo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.44.242