¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su canción no será silenciada. Tráiler de 'The Nightingale', la reválida de Jennifer Kent

22 de Mayo de 2019 20:10:01 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'The nightingale', la segunda pelicula escrita y dirigida por la australiana Jennifer Kent, responsable en 2014 de la celebrada 'Babadook'.

Aisling Franciosi, Sam Claflin y Baykali Ganambarr encabezan el reparto de esta "reflexion sobre las consecuencias de la violencia y el alto precio de la venganza" que se completa con otros nombres como los de Damon Herriman, Ewan Leslie, Harry Greenwood, Charlie Shotwell, Nathaniel Dean o Michael Sheasby, entre otros.

Ambientada durante la colonizacion de Australia en 1825, la pelicula sigue a una convicta irlandesa de 21 años que es testigo del brutal asesinato de su marido y su bebe a manos del teniente britanico al que ha servido durante siete años y sus amigos. Ante la falta de interes de las autoridades britanicas por castigar el crimen, Clare decidira dar caza a Hawkins por su cuenta y cueste lo que cueste, para lo cual obligada a contar con la ayuda de un joven rastreador aborigen llamado Billy.

La pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo 2 de agosto de manera limitada para expandirse en semanas posteriores, si todo va bien. En lo que respecta a nuestro pais, Sony Pictures la estrenara en un futuro proximo en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su canción no será silenciada. Tráiler de 'The Nightingale', la reválida de Jennifer Kent”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48