¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

StudioCanal adaptará 'Endless Night' de Agatha Christie

19 de Enero de 2022 19:10:02 | 213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

StudioCanal y The Picture Company adaptaran a largometraje el clasico de suspense de Agatha Christie, 'Noche sin fin'. Para ello han contratado al guionista Preston Thompson, quien escribira la adaptacion. Christie es responsable de algunas de las novelas de misterio mas importantes jamas escritas, incluida la famosa serie de Hercule Poirot.

Publicada en 1967, el libro sigue a una joven pareja que se enamora y se muda a una propiedad apartada en el campo de Inglaterra. Una vez alli, se desarrolla una serie de extraños eventos que convierten el nuevo romance de la pareja en una desgarradora pesadilla de la que deben encontrar la salida.

Los fundadores de The Picture Company, Andrew Rona y Alex Heineman produciran la pelicula bajo su acuerdo general en StudioCanal. Recordemos que los productores acaban de terminar 'Baghead', protagonizada por Freya Allan, y 'Alma asesina', su cuarta pelicula con Liam Neeson. Su ultimo lanzamiento, 'Gunpowder milkshake (cóctel explosivo)', llego el año pasado y ya cuenta con una secuela en desarrollo para StudioCanal.

Actualmente Thompson escribe y es productor ejecutivo de 'Blood Sugar', serie de HBO que estara protagonizada por Betty Gilpin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “StudioCanal adaptará 'Endless Night' de Agatha Christie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66