¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Veremos más monstruos dentro de la segunda temporada

08 de Junio de 2017 16:05:18 | 286 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Stranger Things' es uno de los proyectos de mayor impacto dentro de la ciencia ficcion. Con su segunda temporada a punto de llegar a las pantallas, sus creadores prometen mucha mas accion. Ademas conoceremos mas detalles sobre las terrorificas criaturas que pudimos ver en su debut, en especial desde el ecuador de la primera tanda de episodios. Tras el primer video de la segunda temporada de la serie de television Stranger Things, el interes por la continuacion de la produccion no hace sino aumentar. Ahora sus responsables situan el futuro de la misma con un final en una quinta tanda de episodios. Pero hasta entonces podremos disfrutar de la continuacion, en la que ademas tambien se ubican mas escenas "con monstruo" es decir, mas detalles acerca de la criatura en torno a la cual giro buena parte del argumento inicial.

Un elaborado argumento que sorprendio al publico como otro gran acierto de Netflix. Incluyendo viajes interdimensionales, y niñas con poderes mentales especiales dignos de captar la atencion de oscuras agencias gubernamentales. Todo girando en torno a un grupo de amigos que pasaban las tardes jugando a rol en el sotano de las casas de sus padres.

'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del genero de ciencia ficcion en la pequeña pantalla, gozando de un gran exito desde practicamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Veremos más monstruos dentro de la segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49