¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Sus creadores ven posible una quinta temporada

29 de Septiembre de 2017 10:05:29 | 419 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Stranger Things' se situa como una de las revelaciones del año. Cuando ya calienta motores de cara al estreno de la segunda temporada, sus creadores aventuran un argumento que se extendera hasta al menos un total de cinco temporadas de episodios. La esperada segunda temporada de la serie de television de ciencia ficcion y suspense Stranger Things llegara con una gran expectacion por parte de los fans.

La citada segunda temporada de episodios continuando con un argumento sumamente interesante. Incluyendo viajes interdimensionales, y niñas con poderes mentales especiales dignos de captar la atencion de oscuras agencias gubernamentales. Todo girando en torno a un grupo de amigos que pasaban las tardes jugando a rol en el sotano de las casas de sus padres.

Ahora sus creadores adelantan que el argumento podra extenderse hasta un total de cinco temporadas de episodios. Una buena noticia para los fans de la produccion de Netflix.

La serie de television 'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del genero de ciencia ficcion en la pequeña pantalla, gozando de un gran exito desde practicamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Sus creadores ven posible una quinta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.52.45