¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Sus creadores son demandados por presunto plagio

04 de Abril de 2018 20:05:34 | 301 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Stranger Things' se ve sometida a nuevos problemas legales. Ahora a causa de una demanda por presunto plagio de un cortometraje de ciencia ficcion. La produccion de Netflix, una de las mas populares del genero en los ultimos años. Parte de la razon del atractivo de Stranger Things es la forma en que incorpora elementos de otras franquicias, ya sea en forma de referencias rapidas o temas primordiales dentro de la trama en si. Al unir todos esos elementos, desde The Goonies hasta Alien, hay muchas escenas inspiradas en peliculas clasicas.

A algunos de los que son objeto de estas referencias tampoco les molesta en absoluto, como lo demuestran los elogios de Stephen King a Stranger Things. Sin embargo, segun una nueva demanda contra los creadores de la serie, hay mucho mas que solo un homenaje en su argumento. Como se afirma en The Hollywood Reporter, Matt y Ross Duffer ahora estan siendo demandados por Charlie Kessler, quien alega que le robaron el concepto de Stranger Things.

Kessler creo un cortometraje llamado Montauk, que se lanzo en 2011 y se centro en los misterios que rodean a Montauk, y tambien escribio un guion caracteristico llamado The Montauk Project. La tercera temporada de Starnger Things aparentemente roba ese concepto.

Kessler alega que el lanzo las ideas a los hermanos Duffer durante una fiesta en el Festival de Cine de Tribeca 2014, y la demanda sugiere que este lanzamiento formo un contrato con los estandares de la industria.

"Los demandados han hecho enormes sumas de dinero al producir la serie basada en los Conceptos del demandante", declaro el abogado de Kressler, Michael Kernan. La demanda en si misma solicita una orden judicial, impidiendo que Matt y Ross Duffer utilicen las ideas de Kressler, asi como la restitucion, los daños, la perdida de beneficios y una solicitud para destruir cualquier material relacionado con los conceptos de Kressler.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Sus creadores son demandados por presunto plagio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160