¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Se anula su estreno en Sitges 2017 por la inestabilidad en Cataluña

07 de Octubre de 2017 16:05:22 | 1251 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El festival de Cine de Sitges tenia previsto estrenar nuevo material de la segunda temporada de la serie 'Stranger Things' el domingo 8 de octubre. Contando ademas con los actores protagonistas Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. Aunque finalmente su presencia asi como el estreno de la segunda temporada queda cancelado. Oficialmente por "cambios de agenda", aunque desde fuentes del festival se situa la cancelacion del acto a causa de la inestabilidad politica en Cataluña. La serie de television Stranger Things estrenaba el proximo domingo nuevos materiales dentro del Festival de Cine de Sitges 2017. Aunque dicho evento se acaba de anular por completo. Desde el pase de material hasta la rueda de prensa que estaba fijada con varios de sus protagonistas. Millie Bobby Brown y Noah Schnapp ya no acudiran al festival de Sitges 2017, lo que dejo a los fans españoles sin la posibilidad de ver a los actores de su serie favorita en vivo.

La nota oficial del festival situo "un cambio de ultima hora en la agenda de la gira europea" de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Stranger Things' como el motivo por el cual se anula el evento del domingo 8 de octubre en el auditorio principal, y evento bandera de la presente edicion del citado festival.

Pero desde varias fuentes del festival se situa la inestabilidad politica que vive Cataluña como eje principal de dicha cancelacion. Sobre todo de cara a los proximos dias.

Deste Netflix y el festival de Sitges han emitido un comunicado agradeciendo a los fans la expectacion generada asi como solicitando comprension por las molestias de estos cambios les hayan podido ocasionar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Se anula su estreno en Sitges 2017 por la inestabilidad en Cataluña”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.168.228