¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Primer tráiler de la segunda temporada presentado en la Comic Con 2017

24 de Julio de 2017 04:05:24 | 333 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el nuevo trailer completo de la serie de television 'Stranger Things' de cara a su segunda temporada de episodios. Un mas que esperado debut dentro de la San Diego Comic Con 2017. En la que hemos podido ver un gran numero de novedades de la aclamada produccion de Netflix. Ya esta aqui el nuevo trailer de la segunda temporada de la serie de television Stranger Things. Es 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana jones en busca del arca perdida) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del reves, hay un ser mas grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido.

La temporada 2 se estrena el 27 de octubre de 2017 en Netflix. Mientras tanto podemos disfrutar del primer video difundido dentro de la San Diego Comic Con 2017. Contando con una gran afluencia de publico para el atractivo argumento de ciencia ficcion y terror que cautivo a los fans con su debut.

La serie de television 'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del genero de ciencia ficcion en la pequeña pantalla, gozando de un gran exito desde practicamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Primer tráiler de la segunda temporada presentado en la Comic Con 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253