¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Nuevo cartel de personaje con Millie Bobby Brown para la segunda temporada

27 de agosto de 2017 08:05:25 | 376 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La promocion de la nueva temporada de la serie de television continua con sus carteles de personaje. Ahora con el que nos trae a una de sus actrices principales, Millie Bobby Brown. Uno de los puntales de la exitosa produccion de Netflix. Despues del estreno de los primeros materiales de la esperada segunda temporada de la serie de television Stranger Things ahora se presenta un nuevo cartel de personaje con una de sus protagonistas, dentro de la llamativa y exitosa produccion de Netflix de cara al arranque de la segunda tanda de episodios.

La cual ahora tiene listo el desarrollo de sus nuevos episodios. Continuando con un argumento sumamente interesante. Incluyendo viajes interdimensionales, y niñas con poderes mentales especiales dignos de captar la atencion de oscuras agencias gubernamentales. Todo girando en torno a un grupo de amigos que pasaban las tardes jugando a rol en el sotano de las casas de sus padres.

La serie de television 'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del genero de ciencia ficcion en la pequeña pantalla, gozando de un gran exito desde practicamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Nuevo cartel de personaje con Millie Bobby Brown para la segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180