¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Nuevo cartel de la segunda temporada para Halloween 2017

02 de Octubre de 2017 10:05:26 | 521 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la serie de television 'Stranger Things' dentro de su segunda temporada de episodios. Un cartel especial difundido con motivo de la inminente festividad de Halloween 2017. La esperada segunda temporada de episodios de la serie de television Stranger Things llega con un nuevo cartel oficial de la produccion de Netflix. En el que podemos ver una recreacion destinada a conmemorar la festividad de Halloween 2017. Muy acorde con la tematica de la ya emblematica serie.

Una de las producciones de mayor impacto dentro del mundo de la ciencia ficcion. Continuando con un argumento sumamente interesante. Incluyendo viajes interdimensionales, y niñas con poderes mentales especiales dignos de captar la atencion de oscuras agencias gubernamentales. Todo girando en torno a un grupo de amigos que pasaban las tardes jugando a rol en el sotano de las casas de sus padres.

La serie de television 'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del genero de ciencia ficcion en la pequeña pantalla, gozando de un gran exito desde practicamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Nuevo cartel de la segunda temporada para Halloween 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207