¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Nueva imagen con Winona Ryder en la segunda temporada

29 de Septiembre de 2017 10:05:25 | 485 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la serie de television 'Stranger Things' de cara a la segunda temporada de episodios. Una de las producciones de ciencia ficcion de mayor exito de los ultimos años. La esperada segunda temporada de episodios de la serie de television Stranger Things llega con una nueva imagen con la actriz Winona Ryder, una de las secundarias mas destacadas de la produccion de Netflix.

Una de las producciones de mayor impacto. Continuando con un argumento sumamente interesante. Incluyendo viajes interdimensionales, y niñas con poderes mentales especiales dignos de captar la atencion de oscuras agencias gubernamentales. Todo girando en torno a un grupo de amigos que pasaban las tardes jugando a rol en el sotano de las casas de sus padres.

La serie de television 'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del genero de ciencia ficcion en la pequeña pantalla, gozando de un gran exito desde practicamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Nueva imagen con Winona Ryder en la segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.65.174