¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Millie Bobby Brown será la hermana de Sherlock Holmes

10 de Enero de 2018 10:05:27 | 369 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La joven actriz Millie Bobby Brown salto a la fama gracias a la serie de television 'Stranger Things'. Y ahora se situa como protagonista de una pelicula de misterio, dando vida a la hermana del legendario detective novelesco Sherlock Holmes. La actriz Millie Bobby Brown pasa de 'Stranger Things' a la gran pantalla. Prueba de ello son los trabajos que estrenara proximamente como la secuela de 'Godzilla' (bajo la direccion de Michael Dougherty). Ahora ademas dara vida a la hermana de Sherlock Holmes en la adaptacion de Enola Holmes, hermana de Sherlock y Mycroft Holmes.

Alex Garcia y Ali Mendes para Legendary Pictures, mismo estudio con el que Millie Bobby Brown ya trabaja en la secuela de Godzilla.

El estreno de la secuela de 'Godzilla' queda para el 22 de marzo de 2019. Mismo año en el que se espera poder ver la tercera temporada de la serie 'Stranger Things', en la cual Millie Bobby Brown se dio a conocer en todo el mundo.

Por ahora no hay fecha para el estreno de 'Enola Holmes', sin embargo no seria extraño que tambien llegara en la proxima temporada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Millie Bobby Brown será la hermana de Sherlock Holmes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120