¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: Millie Bobby Brown elimina su cuenta de Twitter tras ser acosada

14 de Junio de 2018 20:05:30 | 448 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La gran exposicion a la que estan sometidas las estrellas de Hollywood llega en ocasiones a altas cotas. Tales que no son soportables. Como por ejemplo la joven actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie 'Stranger Things', que ahora abandona Twitter despues de que su imagen fuera centro de un meme homofobico y violento. La actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown ha eliminado su cuenta de Twitter despues de convertirse en el objetivo de un meme homofobico y violento. La estrella de Netflix, de 14 años de edad, lleva bastante tiempo expuesta a los medios. Desde la explosion de popularidad de la serie de television 'Stranger Things.

Millie Bobby Brown fue el centro de una serie de memes ofensivos contra el movimiento LGTBI que han provocado una reaccion contundente en la actriz, abandonando la red social Twitter.

Su nombre se suma a la larga lista de estrellas de Hollywood que sufren el acoso de "fans" en Internet. En este caso se trata de Twitter, tal y como hicieran muchos directores y actores. Hartos de los constantes mensajes distorsionados y ofensivos.

La serie de television 'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del genero de ciencia ficcion en la pequeña pantalla, gozando de un gran exito desde practicamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: Millie Bobby Brown elimina su cuenta de Twitter tras ser acosada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162