¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: El futuro de la serie en peligro tras acusaciones de abusos verbales

11 de Marzo de 2018 00:05:31 | 328 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Stranger Things' esta preparando su tercera temporada de episodios. Aunque el futuro de la produccion sigue en el aire si tenemos en cuenta una reciente denuncia que recae sobre los creadores, los hermanos Duffer. Los hermanos Duffer habrian cometido abuso verbal sobre una integrante del equipo de la serie de television 'Stranger Things'. Concretamente Peyton Brown acuso a Matt y Ross Duffer de abuso verbal contra las mujeres dentro del set de rodaje de la serie de television de Netflix.

Brown efectuo dicha acusacion mediante su cuenta de Instagram coincidiendo con la celebracion del Dia Internacional de la Mujer. En dicho mensaje anuncio que no trabajara en la tercera temporada debido a una supuesta conducta inapropiada de "dos altos cargos del estudio".

Queda por ver si el caso llegara lejos y tendra repercusiones en la serie de television de cara a la puesta en marcha de su tercera temporada de episodios.

'Stranger Things' es una de las series mas exitosas de los ultimos años dentro de la parrilla de Netflix. Uno de los puntales de su extenso catalogo de producciones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: El futuro de la serie en peligro tras acusaciones de abusos verbales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.116.176