¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: El argumento se extenderá hasta ocho temporadas

23 de Octubre de 2017 04:05:23 | 407 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Stranger Things' es una de las producciones de mayor impacto de los ultimos años. Ahora ademas su segunda temporada calienta motores de cara a su estreno mundial en Netflix. Su continuidad sigue adelante incluso hasta la octava temporada de episodios. La esperada segunda temporada de la serie de television de ciencia ficcion y suspense Stranger Things llegara con una gran expectacion por parte de los fans. Su continuidad ademas esta marcada para al menos cinto tandas de episodios. Las cuales tambien continuarian hacia un total de ocho temporadas.

La citada segunda temporada de episodios de la serie de television 'Stranger Things' continuando con un argumento sumamente interesante. Incluyendo viajes interdimensionales, y niñas con poderes mentales especiales dignos de captar la atencion de oscuras agencias gubernamentales. Todo girando en torno a un grupo de amigos que pasaban las tardes jugando a rol en el sotano de las casas de sus padres.

La serie de television 'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del genero de ciencia ficcion en la pequeña pantalla, gozando de un gran exito desde practicamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: El argumento se extenderá hasta ocho temporadas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90