¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stranger Things: David Harbour continuará en la tercera temporada

23 de agosto de 2018 18:05:29 | 1299 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Stranger Things' contara con una tercera temporada con nueve episodios. Algo mas breve de lo esperado. Ya vamos conociendo algunos detalles de su reparto, como por ejemplo la continuidad del actor David Harbour. La tercera temporada de la serie de television Stranger Things llegara a las pantallas como una de las propuestas mas llamativas de Netflix. Ahora con nueve episodios, ademas tambien contara con el retorno de sus actores principales, contando con David Harbour. Tal y como el propio actor confirmo recientemente.

Mientras tanto por ahora poco se sabe del argumento mas alla que continuara con los personajes principales ubicados en el año 1985.

Stranger Things esta protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Once, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy y Sadie Sink como Max, entre otros.

La serie fue creada por The Duffer Brothers, quienes tambien ejercen como productores ejecutivos y directores junto con Shawn Levy (que tambien dirige), Dan Cohen y Iain Patterson. Stranger Things es una produccion de Netflix.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stranger Things: David Harbour continuará en la tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246