¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stra Trek 3: Rihanna en el videoclip de la canción Sledgehammer

30 de Junio de 2016 20:05:21 | 505 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos el video musical del tema 'Sledgehammer', perteneciente a la banda sonora original de la pelicula 'Star Trek 3', nuevo proyecto de la celebre saga de ciencia ficcion que retoma uno de los argumentos mas conocidos del genero. Ahora con la estrella pop Rihanna como protagonista de la cancion. A continuacion podemos ver el videoclip de la cancion Sledgehammer, perteneciente a la esperada banda sonora original de la pelicula Star Trek 3 (Seabiscuit, más allá de la leyenda), situada como la primera de las entregas de la nueva saga que no cuenta con JJ Abrams en la direccion del proyecto (abandono la franquicia para ocuparse de 'Star Wars Episodio 7'). Ahora con la cantante Rihanna a cargo de su interpretacion. Sumamente bien caracterizada con un clip que se adentra en la tematica de manera completa. Ademas como "bonus" tenemos unas escenas de la popular nave interestelar Enterprise, uno de los ejes iconicos de la franquicia que ahora cumple medio siglo de vida.

Hablando de su banda sonora, la lista de canciones ofrece algunas pinceladas sobre la trama pero sin suponer en absoluto una fuente de spoilers. Todo de cara a la continuidad de la franquicia. En un año en el que se celebra el medio siglo de historia del origen del argumento dentro de la television.

En cuanto al elenco principal, una de las novedades mas llamativas gira en torno a la llegada de la actriz Sophia Boutella, debutante en el universo Star Trek a quien hemos visto recientemente en la primera entrega de la saga 'Secret service' (basada en la obra de Mark Millar y dirigida por Matthew Vauhgn, 'X MEN Primera Generacion').

A continuacion podemos ver una imagen de la esperada banda sonora original de la pelicula 'Star Trek 3', con Rihanna muy bien caracterizada para la ocasion:



El reparto principal de la tripulacion del Enterpsie esta de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, y Zoe Saldana. Sin olvidar al tristemente desaparecido Anton Yelchin, dando vida a uno de los tripulantes principales del argumento de ciencia ficcion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stra Trek 3: Rihanna en el videoclip de la canción Sledgehammer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55