¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg ya prepara el guion de 'Los Goonies 2'

22 de Abril de 2014 10:15:04 | 1030 Lecturas | Via: sensacine.com

El Rey Midas de Hollywood volvera a trabajar con Richard Donner para dar forma a la secuela de la pelicula de culto de 1985.

Despues de años y años de rumores, el director Richard Donner (Superman, Arma letal) ha revelado recientemente que habra secuela de , la pelicula de culto que el mismo dirigio y que escribio Chris Columbus basandose en una historia de Steven Spielberg. Actores como Corey Feldman han dejado claro que les gustaria regresar para 2, y ahora sabemos gracias a TMZ que Spielberg ya tiene preparado el guion para la segunda parte.

 

 

Richard Donner ha hablado de nuevo sobre la secuela y, aunque no ha querido revelar demasiado, si que ha dicho que Steven Spielberg volvera a estar involucrado en el proyecto y que este se inspirara en un relato escrito por el Rey Midas de Hollywood. La cinta original se estreno en 1985 y estaba protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen y Martha Plimpton, entre otros. Todavia no esta claro si la continuacion seguira las aventuras del reparto original tres decadas despues, pero el rumor mas extendido es que se centrara en sus hijos. Mientras, tambien acaba de anunciarse la segunda parte de otra pelicula de lo mas nostalgica: Sra. Doubtfire, Papa de por vida. A continuacion, no te pierdas nuestro especial en el que te contamos que fue de los componentes de . ¿Cual era tu favorito?

 



VO

 

Santiago Gimeno

Los goonies Esta noticia esta relacionada con la película Los goonies de Michael Pare,Richard Donner, ver la sinopsis de Los goonies, o el trailer de Los goonies, o carátulas de Los goonies, o Imágenes de Los goonies, , o Críticas de Los goonies,


Comentarios de la noticia “Steven Spielberg ya prepara el guion de 'Los Goonies 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152