¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg y Oprah Winfrey los más influyentes

17 de Enero de 2014 12:05:21 | 524 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Forbes acaba de dar a conocer la lista de las personalidades mas influyentes del año 2013. Oprah Winfrey, quien encabezo la lista de las celebridades mas influyentes en la anterior lista, se coloca en segundo lugar tras el director de la cinta cinematografica ‘Lincoln’, Steven Spielberg, que tienen el honor de ocupar en esta edicion la primera posicion. Forbes ha publicado la lista de este año de las celebridades mas influyentes . Oprah Winfrey , quien encabezo la lista el año pasado, ocupa el segundo lugar este año. Ella consigue el 45 por ciento de votos, mientras que el año pasado recibio el 48 por ciento. El primer lugar, por su parte, le corresponde a Steven Spielberg con un 48 por ciento de aceptacion, mientras que en la entrega anterior consiguio la segunda posicion. Segun Forbes, la posicion de Winfrey cayo al numero dos porque trabajaba mas detras de la escena.

Forbes elabora la lista en funcion de E-Poll Market Research. Para el servicio de Celebrity E-Score, 6600 nombres de celebridades se clasifican en base a 46 atributos. Esa puntuacion representa como esa celebridad se percibe en la opinion publica", dice el presidente de Market Research E-Poll Gerry Philpott. "Si alguien duda de que Steven Spielberg ha influido enormemente en la opinion publica, piense en cuantos se piensa por un segundo antes de entrar en el agua este verano” en clara alusion a su pelicula ‘Tiburon’.

Top 10 de las celebridades mas influyentes en 2014:

1. Steven Spielberg
2. Oprah Winfrey
3. George Lucas
4. Ron Howard
5. Martin Scorsese
6. Dr. Mehmet Oz
7. Barbara Walters
8. Bono
9. Stan Lee
10. Rush Limbaugh
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg y Oprah Winfrey los más influyentes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131