¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg y los hermanos Duffer adaptarán como serie televisiva 'El talismán' de Stephen King

07 de Marzo de 2021 11:10:04 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la novela de terror y fantasia de Stephen King y Peter Straub, 'El talisman' (The talisman) sera adaptada para la pequeña pantalla por el ganador del Oscar Steven Spielberg ('El puente de los espias') y los hermanos Matt y Ross Duffer ('Stranger Things'). Los Duffer seran productores ejecutivos de la serie que contara con la produccion de Netflix en asociacion de Amblin Television (de Spielberg) y Paramount Television.

Spielberg adquirio los derechos de esta obra dos años antes de que se publicara el libro en 1984. El cineasta ha pasado mas de 35 años intentando adaptar esta novela para la gran pantalla, si bien finalmente la historia del joven Jack Sawyer llegara como serie televisiva.

La historia es la siguiente:

Un ventoso dia otoñal, un chico de doce años esta en una playa del gris oceano Atlantico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aqui empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre esta agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo esta a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a traves de los misteriosos Territorios.

En su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, Jack ha de buscar el talisman en aquel paisaje epico, hogar de monstruos e inocentes. El talisman es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho mas que esto.

El nominado al Emmy, Curtis Gwinn actuara como guionista y showrunner del proyecto. Anteriormente Gwinn ha trabajado en la serie de Netflix 'Stranger Things' junto a los hermanos Duffer, ademas de otras exitosas series como 'Narcos', 'Una familia muy especial' y 'The walking dead'. Los Duffer produciran a traves de Monkey Massacre Productions, con Spielberg como productor ejecutivo junto con sus socios de Amblin Television Darryl Frank y Justin Falvey.

King y Straub escribieron en 2001 una secuela de la novela titulada 'Black House', en la que Jack es un adulto que ejerce como un detective de homicidios retirado de Los Angeles que intenta resolver una serie de asesinatos en una pequeña ciudad de Wisconsin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg y los hermanos Duffer adaptarán como serie televisiva 'El talismán' de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171