¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg vuelve a referirse a una posible secuela de 'Los Goonies'

28 de Abril de 2020 08:10:02 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el primer episodio de "Reunited Apart", un nuevo programa que busca reunir a famosos actores y recaudar dinero para obras de caridad, el actor Josh Gad se reunio con miembros del equipo y el elenco de 'Los goonies', exitosa pelicula de aventuras que Richard Donner dirigio en 1985.

En dicho episodio, Gad dio la bienvenida a Sean Astin, Josh Brolin, Kerri Green, Corey Feldman, Ke Huy Quan, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Robert Davi, Joe Pantoliano, la cantante Cindy Lauper, el guionista Chris Columbus, el director Richard Donner y el productor Steven Spielberg.

Durante un momento de programa, Spielberg revelo que han tenido "muchas conversaciones" sobre una posible secuela del film, con multitud de posibles ideas para una nueva historia. Segun el cineasta, el principal problema es que ninguna de todas estas ideas ha sido tan buena como la original de los 80's.

Ademas y tras la reunion, Adam F. Golberg ('The Goldbergs') revelo que durante los ultimos nueve años ha estado escribiendo en secreto y por diversion una segunda parte de 'Los goonies'. Lo hizo mediante un tweet disponible a continuacion junto con el programa mencionado.

Recientemente se anuncio que Amblin Television (de Spielberg) traera de vuelta esta querida historia en forma de una nueva serie drama sin titulo definido. El episodio piloto de esta serie de FOX ya tiene luz verde, contando con un grupo de jovenes cineastas que intentaran ser lo mas fiel posible al material original.

 

 

 

I rival @joshgad as ultimate fan of #TheGoonies. For the last 9 years I’ve been secretly writing PART 2 for fun. It’s my masterpiece. I even had a big meeting scheduled with Richard Donner… canceled 'cause of the lockdown! THE GOONIES 2 WILL happen when life resumes. Promise!!! pic.twitter.com/sBxgaDHjg0

— Adam F. Goldberg (@adamfgoldberg) April 27, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg vuelve a referirse a una posible secuela de 'Los Goonies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177