¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg volverá a escribir con una serie de terror para Quibi

10 de Junio de 2019 12:10:03 | 375 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el legendario Steven Spielberg volvera a escribir con una "espeluznante" y "aterradora" serie para la futura plataforma digital Quibi. El anuncio se hizo publico en el Banff World Media Festival por Jeffrey Katzenberg, cofundador de la mencionada nueva plataforma.

Katzenberg revelo que su ex compañero en Dreamworks, Spielberg se encuentra escribiendo una nueva serie de terror de la que ya ha completado cuatro o cinco capitulos de un total de diez o doce. "Steven Spielberg tiene una historia super aterradora que contar. En realidad la esta escribiendo el mismo. Conseguir que escriba algo es fantastico."

Bajo el titulo 'Spielberg's After Dark', el ejecutivo agrego que Spielberg y su socia Meg Whitman quieren que los suscriptores de Quibi tengan la oportunidad de ver esta serie unicamente a medianoche, lo que significa que los espectadores tendran una cantidad limitada de tiempo para ver la serie.

Quibi se lanzara en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 y tendra un precio de 4,99 dolares al mes. Con 1.000 millones de dolares de inversion, la compañia ha creado esta plataforma con la intencion de ofrecer videos cortos de entre 7 y 10 minutos de duracion, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg volverá a escribir con una serie de terror para Quibi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.60.192