¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

STEVEN SPIELBERG, PIRATE LATITUDES

04 de Septiembre de 2009 10:34:43 | 1571 Lecturas | Via:
El cineasta podria llevar al cine la adaptacion de la novela postuma de Michael Crichton. Segun informa USA Today, Steven Spielberg estaria desarrollando una pelicula sobre la novela publicada de forma postuma de Michael Crichton, titulada Pirate Latitudes, una historia de aventuras ambientada en la costa de Jamaica en 1665. El guionista David Koepp, que adapto las novelas de Crichton, "Parque jurásico 3" y "El mundo perdido", tambien habria fichado para escribir el guion. Los planes de Spielberg serian de producir, y quiza dirigir. DreamWorks Studios describe la novela, que se lanzara el 24 de noviembre, como la historia de "un arriesgado plan para infiltrarse en Port Royal, una de las mas ricas y notorias ciudades del mundo, y apoderarse del tesoro de un galeon español". La pelicula se desarrolla en 1665 cuando un bucanero llamado Capitan Edward Hunter planea el asalto a 'El Trinidad' que contiene un tesoro de enorme valor. El principal escollo para Hunter es que el galeon esta bajo la proteccion del sanguinario Cazalla, uno de los comandantes predilectos de Felipe IV. "Es una pelicula de una mision, y la veremos bajo el prisma de como era la vida en la isla en aquellos tiempos" señalo Stacey Snider, colaboradora de Spielberg en DreamWorks. El estudio aun no baraja fechas para el inicio del rodaje ni para el estreno ya que se encuentran esperando el guion de Koepps. "Es una pelicula que reunira a los tres y a su amor por las aventuras, como en los viejos tiempos" añadio Snider.
  •  
  •    

Steven Spielberg Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Steven Spielberg

Biografia de Steven Spielberg, fotos de Steven Spielberg, Películas de Steven Spielberg, Comentários de Steven Spielberg.


Comentarios de la noticia “STEVEN SPIELBERG, PIRATE LATITUDES”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56