¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg llevará a la pequeña pantalla el clásico de Kurosawa, 'Rashomon'

19 de Diciembre de 2018 13:10:03 | 36 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras participar en la produccion de la pelicula de 1990, 'Los sueños de akira kurosawa', Steven Spielberg continuara mostrando su devocion por el mitico cineasta japones con un nuevo proyecto para su sello Amblin Entertainment. Segun informa The Hollywood Reporter, la compañia esta trabajando para llevar el clasico de Kurosawa de 1950, 'Rashomon' a la pequeña pantalla con una nueva serie de diez episodios que reiniciaran la historia.

Basado en el cuento corto de 1922 "In A Grove" de Ryūnosuke Akutagawa, la historia transcurre en el siglo XI y en ella un leñador (Takeshi Shimura) y un sacerdote (Minoru chiaki) esperan que pare la lluvia bajo la antigua verja medio en ruinas de "Rashomon"(Puerta de Rasho). Se encuentran con un plebeyo (Kichijiro ueda) y el leñador le cuenta una historia desconcertante y perturbadora. Un samurai (Masayuki mori) ha sido asesinado y se ha detenido a un bandido (Toshirô mifune) por el crimen.

La nueva version ampliara el enfoque para ofrecer diez puntos de vista diferentes, uno por cada episodio. El espectador unicamente unira las piezas que llevan a la verdad del misterio una vez hayan visto cada una de las historias contadas. "Explorara los limites de la verdad y como las diferentes perspectivas a menudo no revelan la misma realidad", dijeron los co-presidentes de Amblin TV, Darryl Frank y Justin Falvey.

Por el momento no se ha anunciado quienes conformaran el equipo creativo de este proyecto mas alla de los productores. Ademas, 'Rashomon' todavia tiene que encontrar un hogar en un canal de television o un servicio de transmision, aunque con los perfiles de Amblin y Spielberg estamos seguros de que no le faltaran pretendientes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg llevará a la pequeña pantalla el clásico de Kurosawa, 'Rashomon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.161.118.57