¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg, Javier Bardem y Steve Zaillian podrían colaborar juntos en 'Moctezuma'

07 de Enero de 2014 00:10:02 | 847 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Steven Spielberg y Javier Bardem podrian trabajar juntos en 'Moctezuma', un guion que Dalton Trumbo dejo escrito hace mas de cincuenta años que fue concebido originalmente como un vehiculo de lucimiento para Kirk Douglas. Conocida como una de las mas grandes producciones epicas jamas producidas, su argumento gira en torno a la historia de amistad y posterior desencuentro entre el conquistador español Hernan Cortes -papel que interpretaria Bardem- y el emperador azteca Moctezuma II.

Fiel a la costumbre del habitualmente indeciso realizador norteamericano, de momento no hay muchos mas detalles sobre este proyecto en sus primeras fases de desarrollo, salvo que el prestigioso y oscarizado guionista Steve Zaillian, con quien el realizador ya colaboro en la multipremiada 'La lista de schindler', esta revisando su libreto.

Spielberg y Bardem ya estuvieron cerca de trabajar juntos en 2002 en el thriller futurista 'Minority report', pero finalmente el actor español declino la propuesta en favor de Colin Farrell, sencillamente, "porque no se veia persiguiendo a Tom Cruise por los tejados".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg, Javier Bardem y Steve Zaillian podrían colaborar juntos en 'Moctezuma'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141