¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg dirigirá una película sobre el personaje de Frank Bullitt

26 de Febrero de 2022 09:10:01 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Steven Spielberg suma un nuevo proyecto a su agenda: Una pelicula de la que por ahora no se sabe ningun detalle, salvo que su protagonista sera Frank Bullitt, el iconico personaje al que dio vida Steve McQueen en 'Bullitt'.

A pesar de que durante años se ha hablado de la posibilidad de un remake de la mitica pelicula de 1968, no sera el caso de este proyecto, al que Spielberg lleva algun tiempo dando vueltas y que partira de una historia nueva y original.

El encargado de desarrollar dicha historia sobre el papel sera Josh Singer, guionista con credito en 'El quinto poder (dentro de wikileaks)', 'Spotlight' o 'First Man (First man - el primer hombre)' que ya colaboro con Spielberg en 'Los archivos del Pentagono'.

Warner Bros. respaldara y se encargada de distribuir este proyecto que contara con el hijo y la nieta del mencionado Steve McQueen entre sus productores ejecutivos.

El realizador se encuentra de actualidad gracias al reciente exito (critico y popular) de su version de 'West side story', recordemos, en teoria, una de las tres mejores peliculas de 2021 para los usuarios de esta web. Ademas, y entre otras menciones y/o galardones, la pelicula ha sido nominada a un total de siete premios Oscar.

Actualmente se encuentra enfrascado en la produccion de su siguiente pelicula, 'Los fabelman', en cuyo reparto destacan los nombres de Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Oakes Fegley, Gabriel Bateman o el realizador David Lynch. Inspirada libremente en la infancia del propio Spielberg, la pelicula se estrenara a finales de este 2022: En Estados Unidos de la mano de Universal Pictures y en España de la mano de eOne Films.

A partir de ahi el futuro del cineasta de 75 años de edad no esta claro. Siendo que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y siquiera hay un guion del que echar mano, este proyecto en torno a Frank Bullitt no parece que vaya a ser el siguiente. De esta manera podrian reaparecer en el horizonte de sucesos otras alternativas con las que Spielberg ha sido relacionado en los ultimos años como las de 'The kidnapping of edgardo mortara', 'Blackhawk' o por que no, ese 'Robopocalypse' que ya estuvo a punto de rodar en 2013.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg dirigirá una película sobre el personaje de Frank Bullitt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209