¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg dirigirá una película semiautobiográfica con Michelle Williams como posible protagonista

10 de Marzo de 2021 09:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Steven Spielberg ('Lincoln') llevara a la gran pantalla un drama semiautobiografico que el cineasta coescribira y dirigira para Amblin Partners. Recordemos que el Spielberg tiene pendiente para este mismo año el estreno de 'West side story', pelicula basada en el exitoso musical original de Broadway de 1957.

La pelicula, que Spielberg coescribira junto a su habitual colaborador Tony Kushner, estara ligeramente inspirada en la infancia del tres veces ganador del Oscar que crecio en Arizona. El medio avanza que la actriz Michelle Williams ('Manchester frente al mar') se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar un papel clave inspirado en la madre de Spielberg, aunque contara con una voz separada y original.

El proyecto sin titulo ha estado en proceso durante mas de 20 años, cuando Spielberg fue instado por el protagonista de 'Encuentros en la tercera fase', François Truffaut para hacer una pelicula sobre su infancia. La pelicula tambien marcara la primera vez en los ultimos 20 años que el cineasta ejerce de guionista y director de un proyecto, pues su ultimo credito como guionista fue 'Inteligencia artificial' en 2001.

El siguiente paso sera iniciar el casting para los niños de diferentes edades, uno de los cuales interpretara el papel inspirado en el joven Spielberg. La pelicula comenzara a rodarse este verano con la esperanza de que se lance en algun momento de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg dirigirá una película semiautobiográfica con Michelle Williams como posible protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73