¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg dirigirá 'El gran gigante bonachón', el cuento de Roald Dahl

28 de Abril de 2014 12:00:01 | 709 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Narra las aventuras de Sofia, una huerfana que junto con un gigante trata de detener la invasion de las unas plantas carnivoras.
  • La cinta vera la luz en 2016 y sera el año que viene cuando Spielberg comience a trabajar en ella.
  • No es el primer en adaptar una historia del escritor britanico: le preceden Charlie y la fabrica de chocolate y James y el melocoton gigante.

Steven Spielberg llevara a la gran pantalla el cuento del escritor britanico Roald Dahl El gran gigante bonachon. El cineasta comenzara a trabajar en esta adaptacion en 2015, segun informa The Hollywood Reporter.

No es la primera vez que una obra de Roald Dahl se adapta a la gran pantalla: en 2005 Tim Burton recreo a los miticos Umpa Lumpa y la fabrica de Willy Wonka en su particular adaptacion de Charlie y la fabrica de chocolate, y fue uno de los grandes rivales de Burton, Henry Selick, quien llevo al cine James y el melocoton gigante, otra obra de Dahl.

Le toca el turno a Steven Spielberg, que llevara a la gran pantalla El gran gigante bonachon, un cuento del escritor britanico que narra las aventuras de Sofia, una huerfana que junto con un gigante trata de detener la invasion de las unas plantas carnivoras.

La cinta vera la luz en 2016 y sera el año que viene cuando Spielberg comience a trabajar en ella.

El cineasta contara con la ayuda de Melissa Mathison, la escritora del guion de la legendaria cinta E.T.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg dirigirá 'El gran gigante bonachón', el cuento de Roald Dahl”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.130.24