¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg desarrollará la película de alienígenas, 'The Fall'

09 de Julio de 2016 12:10:02 | 1004 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Steven Spielberg continua acumulando proyectos a su dilatada carrera ya sea como director o como productor. Tras dirigir el pasado año la para muchos infravalorada 'El puente de los espias' y estrenar el pasado fin de semana 'Mi amigo el gigante', el cineasta desarrollara un nuevo proyecto a traves de su sello de produccion, Amblin Entertainment.

Segun informa Empire Online, Spielberg producira la pelicula 'Grito al amanecer', un thriller sobre una invasion alienigena cuyo argumento es muy similar a la pelicula protagonizada por Tom Cruise, 'La guerra de los mundos'. El medio apunta que la pelicula se centrara en una pareja divorciada que debe salvar a sus hijos solos en casa de los primeros ataques de una invasion alienigena a nivel mundial.

Por el momento no hay reparto asignado ni tampoco director, aunque parece claro que viendo los proyectos que Spielberg tiene pendientes, no sera el quien dirija el film... Al menos a no ser que sea programado mas alla del año 2020.

A priori su proxima pelicula sera 'Ready player one', un relato futurista protagonizado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Mark Rylance y TJ Miller.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg desarrollará la película de alienígenas, 'The Fall'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166