¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielberg aconsejó a Michael Bay dejar 'Transformers' tras la tercera entrega

04 de Abril de 2022 08:10:02 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Transformers 2: la venganza de los caidos' fue todo un exito cuando se lanzo alla por 2007, aunque en las ultimas entregas ha ido perdiendo interes por parte de los fans. En unas declaraciones recientes de Michael Bay, el director reconocio que un cineasta legendario como Steven Spielberg le aconsejo dejar de hacer peliculas de la franquicia despues de la tercera pelicula. Para colmo, Bay reconoce que probablemente deberia haber escuchado a Spielberg en ese momento:

"Hice demasiadas de ellas", dijo Bay. "Steven Spielberg me dijo: 'Solo detente en tres'. Y dije que me detendria. El estudio me rogo que hiciera una cuarta, y esa tambien hizo mil millones. Y luego dije que iba a parar ahi. Pero me suplicaron de nuevo. Deberia haberme detenido, aunque fueron divertidas de hacer".

La ultima entrega de la franquicia fue 'Transformers: el Último caballero' en 2017, pelicula que fue muy criticada y que se convirtio en la menos taquillera de la saga con 605 millones de dolares en todo el mundo. Si bien no obtuvo el exito esperado, Bay dijo haberse divertido haciendola y recordo lo estresante que fue trabajar en la primera pelicula:

"Era una tecnologia que no sabiamos que funcionaria, y luego tuvo mucho exito", explico Bay. "Era la primera vez que los efectos digitales eran tan reflectantes, por lo que abrio muchos nuevos caminos. Fue una experiencia divertida. La primera pelicula gano mas de 700 millones, eso es un monton de entradas para el cine y mucha gente que la vio".

Bay se alejo de la franquicia tras la quinta entrega en 2017, si bien las peliculas continuaron. En 2018 llego 'Bumblebee', el primer spin-off de la saga, y para 2023 esta prevista la llegada de 'Transformers: El despertar de las bestias', pelicula dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback y Luna Lauren Velez.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielberg aconsejó a Michael Bay dejar 'Transformers' tras la tercera entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246