¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Spielber y Amblin Partners firman un acuerdo con Netflix

22 de Junio de 2021 08:10:02 | 457 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Steven Spielberg y su productora Amblin Partners han firmado un acuerdo de asociacion con Netflix que permitira a Amblin producir multiples peliculas para el gigante del streaming cada año. El acuerdo coexistira con el pacto ya establecido entre Amblin y Universal Pictures, pues la compañia producira peliculas tanto para Netflix como para Universal.

"En Amblin, la narracion de historias siempre estara en el centro de todo lo que hacemos, y desde el momento en que Ted (Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix) y yo comenzamos a hablar de una asociacion, quedo muy claro que teniamos una oportunidad increible para contar nuevas historias juntos y llegar a la audiencia de nuevas formas", dijo Spielberg en un comunicado.

Segun el medio, el nuevo acuerdo ayudara a Amblin a aumentar considerablemente su lista de proyectos "sin ningun tipo de restriciones" respecto al presupuesto o al genero.

Los proximios proyectos de Amblin incluyen el largometraje semi-autobiografico de Spielberg protagonizado por Paul Dano y Michelle Williams que podria ir a Universal, la comedia 'Easter Sunday' que esta proxima a finalizar su produccion, la pelicula de terror 'Last Voyage of the Demeter' que se filmara este verano en Europa, la comedia dramatica 'The Good House' y el proyecto de ciencia-ficcion 'Distant'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Spielber y Amblin Partners firman un acuerdo con Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103