¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Soderbergh y Zoe Kravitz liderarán para HBO Max el thriller 'KIMI'

26 de Febrero de 2021 19:10:01 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el director Steven Soderbergh ('La suerte de los logan') volvera a colaborar con HBO Max en un nuevo thriller de New Line titulado 'KIMI'. Escrita por David Koepp ('You Should Have Left'), la pelicula contara con el protagonismo de Zoe Kravitz, a quien proximamente veremos en la pelicula de Warner Bros./DC, 'The batman'.

La historia se centra en una trabajadora de tecnologia agorafobica que descubre evidencia registrada de un violento crimen durante una revision del flujo de datos. Despues de ser golpeada con resistencia y burocracia por el cambio de mando de su compañia, determina combatir sus miedos para involucrarse. Ademas de escribir la pelicula, Koepp producira el proyecto junto a Michael Polaire ('The Knick').

'KIMI' marcara el tercer proyecto conjunto del cineasta y el servicio de transmision tras 'Dejales hablar', dramedia con Meryl Streep que debuto el pasado mes de diciembre con criticas muy positivas y 'No Sudden Move', futuro thriller protagonizado por Don Cheadle, Jon Hamm y Benicio Del Toro. Respecto a Kravitz, en los ultimos años ha protagonizado dos temporadas de la serie de drama y suspense de HBO, 'Big Little Lies'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Soderbergh y Zoe Kravitz liderarán para HBO Max el thriller 'KIMI'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254