¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Soderbergh planea una película sobre los papeles de Panamá

07 de Julio de 2016 10:10:15 | 489 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El oscarizado director Steven Soderbergh dirigira y producira una pelicula sobre los famosos papales de Panama. Para este proyecto el cineasta se basara en el libro de no ficcion del Premio Pulitzer, Jake Bernstein titulado 'Secrecy World'.

La obra saldra a la venta el proximo año relatando la investigacion que hay detras de la fuga de 11 millones de documentos de la firma de abogados Mossack Fonseca, que tiene como sede principal Panama. Un escandalo desatado por la revelacion de supuestas transacciones financieras ilicitas de lideres y celebridades de todo el mundo que ahora se convertira en pelicula.

Bernstein forma parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigacion que destaparon la historia el pasado mes de abril. La cinta sera escrita por Scott Z. Burns, quien previamente trabajo con Soderbergh en peliculas como 'Contagio' o 'Efectos secundarios'.

Lawrence Grey de Grey Matter Productions adquirio los derechos de esta pelicula que desarrollara, financiara y producira junto con Anonymous Content.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Soderbergh planea una película sobre los papeles de Panamá”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129