¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Soderbergh ha escrito una secuela de 'Sexo, mentiras y cintas de video'

21 de Mayo de 2020 22:10:03 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Steven Soderbergh ha dedicado este tiempo de confinamiento a escribir una secuela de una de sus peliculas mas exitosas, el drama de 1989 protagonizado por James Spader, Andie MacDowell, Peter Gallagher y Laura San Giacomo, 'Sexo, mentiras y cintas de video'.

Segun declaro el cineasta, durante la dificil epoca que estamos viviendo ha estado trabajando duro en algunos guiones, incluida una secuela de la cinta de los 80's. "He escrito mucho durante el confinamiento", dijo Soderbergh. "Nunca me considere un escritor. Escribir es una forma de entrar en el negocio, porque nadie puede evitar que te sientas frente a un teclado y escribas". Y continuo...

"Durante el confinamiento, aqui en Nueva York, para mantenerme organizado y cuerdo decidi escribir. Asi que las primeras 6 o 7 semanas termine tres guiones. Uno de ellos era una reescritura, otro era original, y uno era una adaptacion de una novela que queria hacer. El original era una secuela de Sex, Lies, and Videotape. Era una idea que habia rondado mi cabeza durante un tiempo y senti que tenia la forma de desarrollarla. Asi que la escribi y quiero hacerla".

Si bien en su dia se dijo que 'Full frontal' (2002) podia considerarse una secuela espiritual de la cinta, si es cierto que no presentaba ninguno de sus personajes. La cinta original se centra en John, un abogado sin escrupulos que esta casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interes por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmatico Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterara la vida de Ann.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Soderbergh ha escrito una secuela de 'Sexo, mentiras y cintas de video'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172