¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Soderbergh confirma el reparto de 'Kill Switch', una de sus próximas películas

31 de Mayo de 2020 20:10:01 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista online con Dan Dunn de Flaviar, el director Steven Soderbergh ha confirmado el reparto principal de 'Kill switch', thriller de suspense cuyo rodaje apenas habia comenzado cuando como tantos otros, se vio obligado a parar debido al coronavirus.

A los anunciados con anterioridad Don Cheadle, Sebastian Stan y Jon Hamm -este ultimo en sustitucion del inicialmente previsto Josh Brolin- cabe ahora sumar los nombres de Benicio del Toro, George Clooney, Amy Seimetz, Ray Liotta y Frankie Shaw. En principio, si el retraso forzoso que ha sufrido la produccion no supone un problema para la agenda y los compromisos de alguno de ellos.

Ambientada en la ciudad de Detroit de los años 50, su argumento gira en torno a un trio de criminales que llevan a cabo un allanamiento de morada, solo para preguntarse si han sido traicionados cuando el encargo se va al garete.

La pelicula esta escrita por Ed Solomon y producida por Casey Silver, guionista y productor con los que Soderbergh ya colaboro en 'Mosaic', la fallida miniserie de HBO estrenada en enero de 2018. Precisamente sera la mencionada HBO la distribuidora de 'Kill switch', compañia con la que el cineasta firmo un acuerdo de colaboracion por tres años el pasado mes de enero.

En virtud a dicho acuerdo Soderbergh desarrollara contenido original tanto para HBO como para HBO Max, la recien estrenada plataforma de streaming de WarnerMedia (disponible por el momento solo en Estados Unidos). Ademas de 'Kill switch', la citada compañia tambien se encargara de distribuir 'Let Them All Talk', el anterior filme de un Soderbergh que lo rodo a finales del año pasado con un reparto encabezado por Meryl Streep, Candice Bergen, Lucas Hedges, Dianne Wiest y Gemma Chan.

Escrita por la debutante Deborah Eisenberg, el argumento de esta comedia sigue a una escritora de exito (Streep) que decide hacer un crucero junto con su sobrino (Hedges) y dos de sus mejores amigas (Bergen, Wiest) para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos dias de diversion. Un viaje que al parecer, dejara de ser tan placido como suena tras la aparicion de una joven agente literaria (Chan)...



Aqui la mencionada entrevista:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Soderbergh confirma el reparto de 'Kill Switch', una de sus próximas películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22