¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Quale dirigirá 'Alphas', cuando la solución a un tiburón asesino es una ballena asesina

06 de Noviembre de 2018 11:10:02 | 889 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Steven Quale sera el encargado de dirigir 'Alphas', thriller de accion escrito por Frank Hannah ('The cooler') cuyo argumento, crucemos los dedos, parece la antesala de una pelicula cuanto menos, curiosa, y digna de la politica creativa de Uwe Boll sobre que cada nuevo bicho ha de ser mas grande que el anterior.

Y es que segun Screen Daily, su argumento gira en torno a los habitantes de una pequeña localidad costera aterrorizada por una horda de tiburones. ¿La solucion? Liberar una ballena asesina que lleva años encerrada en aislamiento por haber matado al que fuera su entrenador, cruzar los dedos y a ver que pasa...

Voltage Pictures financiara esta produccion del frances Pierre Morel, realizador responsable de la primera 'La jungla de cristal 3. la venganza' de Liam Neeson o la mas reciente de Jennifer Garner en 'Matar o morir (Matar o morir)'. Nicolas Chartier, CEO de Voltage Pictures, asi como Renee Tab y Christopher Tuffin, de Sentient Entertainment, co-producen una cinta que ya se adelanta "estara plagada de efectos especiales".

Por ultimo recordar que antes de dirigir la divertida 'Destino final 5' y las mas que olvidables 'En el ojo de la tormenta' y 'Renegados', Quale fue el director de segunda unidad de 'El hundimiento del titanic' y 'Avatar'. De hecho entre medias de ambas, en 2005, co-dirigio junto a James Cameron el documental 'Misterios del océano'.

Aunque no parece que se le haya pegado gran cosa del talento del futuro director de las cuatro secuelas de 'Avatar' que, segun la BBC, se titularan 'Avatar: el sentido del agua', 'Avatar: The Seed Bearer', 'Avatar: The Tulkun Rider' y 'Avatar: The Quest for Eywa', respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Quale dirigirá 'Alphas', cuando la solución a un tiburón asesino es una ballena asesina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114