¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Kostanski piensa en una posible secuela de 'Psycho Goreman'

26 de Octubre de 2021 08:10:03 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Steven Kostanski ha revelado que esta contemplando la posibilidad de hacer una secuela de 'Psycho Goreman', comedia casposa altamente disfrutable que Movistar+ estreno en nuestro pais el pasado mes de junio.

"Quiero seguir con algo que cumpla, asi que cuanto mas le guste la pelicula a la gente y quiera mas de ella, mas me dire: 'oh, mierda, tengo que cumplir algo'. Y lo estoy intentando, estoy trabajando en ello", comenta Kostanski a Bloody Disgusting, medio que adelanta la noticia.

"Es sorprendentemente complicado tratar de sacar esto adelante. Cuestiones de secuelas... derechos y esas cosas. Intento que todas las piezas encajen, y tambien encontrar el tiempo para sentarme y escribir la maldita pelicula. Espero tener algo en marcha pronto", asegura Kostanski.

No obstante y "mientras tanto, esta nuestro Kickstarter para el comic de Lethal Comics que tenemos en marcha ahora mismo. Eso deberia abrir el apetito de la gente por PG de una manera bastante satisfactoria. Es un comic de antologia que hace referencia a las novelas de antologia de Star Wars de los años 90. Son como las historias que tiene el Consejo Galactico en todos sus cuasi fracasos con PG. Tiene lugar durante la pelicula. Es como si el Consejo estuviera sentado esperando a que ocurrieran cosas con Pandora, y todos estan pasando el tiempo... cada personaje se lanza a una historia alocada", concluye el cineasta norteamericano.

Recordemos que la pelicula original retrata la fantasia de todo niño por tener un amigo extraterrestre; eso si, sin renunciar a la caspa, los efectos especiales de maquillaje o el gore pasado de rosca.

Su argumento gira en torno a Mimi y su hermano Luke, quienes accidentalmente resucitan a un poderoso comandante alienigena que podriamos equiparar con el Thanos del MCU. No obstante y gracias a un amuleto magico, logran que la criatura obedezca todos sus caprichos infantiles, lo quiera ella o no, al mismo tiempo que atraen la atencion de un grupo de asesinos... intergalacticos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Kostanski piensa en una posible secuela de 'Psycho Goreman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.77.92