¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Knight y Stephen Graham se suben al ring en 'A Thousand Blows'

05 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha anunciado 'A Thousand Blows', serie de doce capitulos de una hora ambientada en el peligroso mundo del boxeo ilegal del Londres victoriano de 1880. Steven Knight es el creador de esta nueva serie que protagonizara Stephen Graham. 'A Thousand Blows' es una produccion de The Story Collective, Matriarch Productions y Water & Power Productions que se estrenara en Disney+ a escala mundial, en Star+ en America Latina y en Hulu en Estados Unidos.

La historia seguira a Hezekiah y Alec, dos amigos jamaicanos que aterrizan en el vibrante y violento crisol de la revolucion pos-industrial del East End londinense. Atraido por los bajos fondos del mundo del boxeo, Hezekiah conoce a Mary Carr, lider de The Forty Elephants, una conocida pandilla londinense de mujeres, mientras luchan por sobrevivir en las calles. Mientras Hezekiah va aprendiendo el oficio, se enfrenta a Sugar Goodson, un experimentado y peligroso boxeador interpretado por Stephen Graham. Pronto ambos se ven envueltos en una intensa rivalidad que se extiende mas alla del ring.

Steven Knight liderara el equipo de guionistas que completan Ameir Brown, Insook Chappell, Harlan Davies y Yasmin Joseph. A su vez ejercera como productor ejecutivo junto a Stephen Graham y Hannah Walters de Matriarch Productions, Damian Keogh y Kate Lewis de The Story Collective, Tom Miller y Sam Myer de Water & Power Productions, David Olusoga, Lee Mason y el director Tinge Krishnan ('WeCrashed', 'La costa de los mosquitos'), director de varios de sus episodios (entre ellos el primero).

"Estoy entusiasmado con la idea de trabajar en este proyecto con Stephen, asi como con el fantastico equipo de produccion y el grupo de guionistas. Siempre me ha encantado sumergirme en historias que no se han contado y que merecen que el publico conozca. Estamos recreando un mundo increible y contando una historia real extraordinaria", comenta Knight.

"Volver a trabajar con Steve y el fantastico equipo de guionistas con el que contamos para este proyecto es maravilloso; ademas, contar la historia de estos increibles personajes durante ese momento de la historia de Londres es un autentico placer. Ademas de tener el privilegio de dar vida al personaje de Sugar Goodson, tambien estoy muy orgulloso de que Matriarch este coproduciendo esta serie mientras ayuda a crear oportunidades para la gente tanto delante como detras de las camaras, inculcando el espiritu de ofrecer formacion en el campo de la produccion, una carrera que seria muy dificil emprender para muchos. Como dijo Muhammad Ali, no cuentes los dias... Haz que los dias cuenten", comenta por su parte Graham.

"Es un privilegio trabajar con este extraordinario grupo de talentos, dirigido por nuestro creador Steven Knight. 'A Thousand Blows' cuenta una historia que rara vez podemos ver en la pantalla, y estamos encantados de que el inimitable Stephen Graham y el visionario Tinge Krishnan nos ayuden a dar vida a este increible mundo de personajes tan extraordinariamente diversos", comenta por ultimo Lee Mason, director de Contenidos Guionizados EMEA.

Disney+ tiene actualmente hasta sesenta producciones europeas en diferentes estados de desarrollo que en principio, veran la luz de aqui a 2024. La compañia continua trabajando con destacados creadores y productores como parte de su compromiso a la hora de encargar, desarrollar y producir programas originales en Europa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Knight y Stephen Graham se suben al ring en 'A Thousand Blows'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251