¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steve Yeun ficha por Marvel Studios

24 de Febrero de 2023 11:10:02 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El nominado al Oscar Steve Yeun se ha convertido en el ultimo fichaje de Marvel Studios. Segun adelanta Deadline en exclusiva, el actor se ha unido al reparto de 'Thunderbolts', en un papel segun el citado medio importante dentro de la pelicula que tendra continuidad en otras producciones del Universo Cinematografico de Marvel.

Florence Pugh (de nuevo como Yelena Belova), Sebastian Stan (de nuevo como Bucky Barnes/Soldado del Invierno), David Harbour (de nuevo como Guardian Rojo), Wyatt Russell (de nuevo como US Agent), Hannah John-Kamen (de nuevo como Fantasma), Olga Kurylenko (de nuevo como Taskmaster/Antonia Dreykov) y Julia Louis-Dreyfus (de nuevo como Valentina Allegra de Fontaine) formaran la alineacion titular de esta produccion a estrenar en julio de 2024 en la que, recordemos, tambien estara Harrison Ford como el General Ross al que se supone que conoceremos un par de meses antes en 'Captain America: New World Order'.

Jake Schreier dirigira la pelicula a partir de un guion de Eric Pearson, guionista que previamente ha colaborado con Marvel en 'Agente Carter', 'Thor: Ragnarok' y 'Viuda negra'.

No sera esta la primera incursion del que se diera a conocer interpretando a Glenn Rhee en 'The walking dead' en el genero de los superheroes, pues Yeun es el encargado de poner voz al mismisimo Invencible en la exitosa serie de Prime Video cuya esperada segunda temporada, recordemos, se estrenara a finales de este 2023.

Ademas, pocos antes de su irrupcion en el MCU tambien podremos ver a Yeun en 'Mickey 17', la primera pelicula de Bong Joon-Ho tras el exito de 'Parásitos'. Robert Pattinson, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo acompañan a Yeun al frente del reparto de esta adaptacion de la novela de Edward Ashton de igual titulo respaldada por Warner Bros. cuya sinopsis pueden leer a continuacion (cortesia de su editorial española, Minotauro).

Mickey Barnes es un Prescindible, encarnado en la septima replica de su cuerpo, que vive (y muere) rodeado de sus colegas colonizadores en Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable. Hay quien lo considera inmortal. Otros lo ven como una monstruosidad sin alma. Durante los ultimos nueve años ha realizado toda clase de tareas peligrosas y ha sido el conejillo de indias de experimentos que ponen a prueba los limites de la resistencia humana.

Ha sacrificado su humanidad por un bien mayor. En el transcurso de una mision de reconocimiento, Mickey7 cae herido y es abandonado a una muerte segura. Sin embargo, una especie autoctona de Niflheim lo rescata. Cuando regresa a la base, Mickey7 se topa con su siguiente replica, Mickey8. Ninguno de los dos esta dispuesto a saltar a la recicladora, pero si alguien descubre que existen multiples Mickeys ambos seran sacrificados... y Mickey9 nunca vera la luz. No obstante, su prematuro hermano gemelo no es el unico secreto que esconde Mickey7.

Hace un mes que no sube una copia de seguridad de sus recuerdos, por lo tanto, su clon no tiene ni idea de lo cerca que ha estado de morir ni de su encuentro con los habitantes del planeta. Mickey7 tambien ignora como murieron la mayoria de sus replicas anteriores, y aquellas muertes que recuerda lo han dejado traumatizado y le han hecho desconfiar de la mision de la colonia. Una mision que hace que se cuestione su moral y su existencia mortal... una vez... y otra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steve Yeun ficha por Marvel Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150