¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steve Conrad escribirá la precuela de Juego de Tronos, 'Tales of Dunk & Egg'

30 de Noviembre de 2021 21:10:03 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Variety, HBO ha contratado al creador de 'Ultra City Smiths', Steve Conrad para escribir el guion de la futura precuela derivada de Juego de tronos, 'Tales of Dunk and Egg', historia nuevamente basada en unas novelas del autor George R.R. Martin que en España conocemos como 'Los cuentos de Dunk y Egg'. Si finalmente la serie sale adelante, el propio Conrad sera el productor ejecutivo a traves de Elephant Pictures.

El proyecto estara ambientado en las novelas de fantasia de Martin que inspiraron la adaptacion de la exitosa serie de HBO. La nueva serie seguira las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg) unos 90 años antes de los acontecimientos de 'Cancion de hielo y fuego'.

La saga incluye tres novelas: 'The Hedge Knight' (El caballero errante), 'The Sworn Sword' (La espada leal) y 'The Mystery Knight' (El caballero misterioso), de 1998, 2003 y 2010 respectivamente. Todas ellas se publicaron juntas en la recopilacion de 2015, 'A Knight of the Seven Kingdoms' (El caballero de los Siete Reinos).

El proyecto supondra una nueva serie derivada de 'Juego de tronos' tras 'House of the Dragon', la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Cancion de hielo y fuego' y cuyo estreno llegara a la plataforma de streaming en 2022. Ademas, HBO desarrolla una serie de spin-offs como '10,000 Ships' y 'Sea Snake', junto con varias series animadas sin titulo definido para HBO Max.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steve Conrad escribirá la precuela de Juego de Tronos, 'Tales of Dunk & Egg'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241