¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steve Carell protagonizará y producirá el drama pro-Oscar 'Priority List'

18 de Marzo de 2014 12:10:02 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Warner Bros. se ha hecho con los derechos de 'The Priority List: A Teacher?s Final Quest to Discover Life?s Greatest Lessons', libro de memorias escrito por David Menasche y publicado en enero de 2014 con la intencion de que su protagonista sea Steve Carell, quien tambien se encargara de producir junto a sus socios en Carousel Productions, Charlie Hartsock y Vance DeGeneres.

La historia que narra no tiene desperdicio alguno, especialmente... de cara a los Oscar, con una historia que en gran medida remite a la de 'Dallas buyers club'. Y es que en 2006 a Menasche, por aquel entonces un profesor de secundaria de Miami, se le comunico que solo le quedaban unos pocos meses de vida despues de ser diagnosticado con un cancer cerebral. Aunque se las arreglo para extender su vida a traves de varias cirugias, años de quimioterapia y otras artimañas en 2012 un ataque puso fin a su carrera docente.

Fue entonces cuando Menasche decidio embarcarse en un viaje a traves de Estados Unidos para reencontrarse con varios de los alumnos a los que habia dado clase durante sus 15 años de carrera, y con ello llegar a un acuerdo para con su enfermedad y aprender a vivir plenamente el presente... mientras dure, porque el caso es que Menasche sigue vivo en la actualidad.



Carell tiene pendiente de estreno 'Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso', adaptacion al cine de un libro infantil de Judith Viorst que produce la Fox, y sobre todo 'Foxcatcher', drama dirigido por Bennett Miller ('Moneyball: rompiendo las reglas') que cuenta la historia real del millonario John du Pont (Carell), un hombre que padecia de esquizofrenia y que construyo un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Alli fue donde, en 1996, disparo y mato sin motivo alguno a su amigo David Schultz (Channing tatum), un luchador que habia ganado una medalla de oro en los Juegos Olimpicos.

En un primer momento la cinta, que se postulaba como una clara aspirante a los Oscar, se iba a estrenar en Estados Unidos el 20 de diciembre pasado e incluso llegamos a ver un primer trailer, si bien posteriormente sus responsables decidieron retrasar su estreno a una fecha por concretar de este 2014. Y de momento, continua sin fecha.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steve Carell protagonizará y producirá el drama pro-Oscar 'Priority List'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209