¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steve Carell estará en la comedia de John Krasinski, 'Imaginary Friends'

25 de Enero de 2022 19:10:03 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2019 supimos que Paramount Pictures desarrollara una comedia protagonizada por Ryan Reynolds ('Masacre') y John Krasinski ('Un lugar tranquilo') que llevara por titulo, 'Imaginary Friends'. Se trata de una historia de fantasia mezcla del 'Dr. dolittle' con la pelicula de 1991, 'Pesadilla final: la muerte de freddy'. El propio Krasinski sera el guionista y director del film.

Tal y como informa Deadline, para completar el reparto se han unido al proyecto Steve Carell, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw, Alan Kim de Minari, Cailey Fleming y Louis Gossett Jr. Ademas, la pelicula ha sufrido un cambio de titulo para pasar a denominarse simplemente 'IF'.

La pelicula seguira a un hombre (Reynolds) que puede ver y hablar con los "Amigos imaginarios" de otras personas, haciendose amigo de aquellos que han sido olvidados o descartados. Sin embargo, algunos de estos "Amigos imaginarios" a los que sus creadores les han dado la espalda se pueden volver... malvados.

Todo apunta a que Krasinski pondra las camaras en marcha mas pronto que tarde, pues Paramount ya ha fechado el lanzamiento de esta pelicula para el 17 de noviembre de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steve Carell estará en la comedia de John Krasinski, 'Imaginary Friends'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136