¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sterling K. Brown protagonizará el biopic del policía Michael Cox

13 de Diciembre de 2018 13:10:06 | 669 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El ganador del Globo de Oro Sterling K. Brown ('Black panther', 'Depredador') esta en negociaciones para protagonizar 'La trampa', futura pelicula biografica de Fox Searchlight que estara basada en el libro del galardonado periodista del Boston Globe, Dick Lehr ('Black mass').

Basada en hechos reales, la historia sera la de Michael Cox, un policia encubierto afroamericano que fue confundido con un sospechoso y brutalmente golpeado por la propia policia despues de una de las mayores persecuciones policiales en la historia de Boston. Cuando Cox se puso a buscar respuestas y justicia por lo sucedido, se encontro con el silencio mas absoluto por parte del Departamento de Policia de Boston, desde donde encubrieron la agresion.

Peter Nicks ('The waiting room', 'Doble policía') dirigira el proyecto que sera escrito por el nominado al Emmy George Pelecanos ('Bajo escucha') y Dennis Lehane ('Adiós pequeña, adiós'), quien tras hacerse con los derechos de la obra la ofrecio a HBO antes de ser adjudicada a Fox Searchlight.

Los productores seran Jim Kohlberg y Luke Parker Bowles de Story Mining & Supply Co., junto con Jeffrey Sharp de Sharp Independent. Lehane, Pelecanos y Siegfried Harris seran los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sterling K. Brown protagonizará el biopic del policía Michael Cox”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53