¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stephen Lang planea una nueva entrega de 'No respires'

07 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 128 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras protagonizar dos entregas de 'No respires', Stephen Lang ha declarado en una entrevista reciente con Coming Soon que ya planea divertirse con una tercera pelicula de la franquicia de terror.

"Bueno, depende del papel", dijo Lang. "Me encuentro con las secuelas de las que estas hablando, No respires. No es dificil para mi abrir la puerta al cerebro del ciego, ¿sabes? No es un lugar en el que quiera pasar una gran cantidad de tiempo [risas] a menos que eso sea lo que este haciendo, y cuando lo estoy haciendo, cuando estoy en el hombre ciego, es un lugar muy interesante para estar. He disfrutado. Disfrute mucho al filmar No respires y No respires 2. Asi como planeo disfrutar filmando No respires 3".

La mencion a esta tercera pelicula es ciertamente sorprendente, pues hasta la fecha nada sabiamos de esta nueva entrega. Sin embargo, dado el gran exito de la primera pelicula (con mas de 157 millones de dolares recaudados) y tambien el relativo exito de la segunda (con 54 millones), no es de extrañar que el actor vaya a volver a meterse en la piel del personaje para una nueva pelicula.

Dirigida por Rodo Sayagues, 'No respires 2' llegaba en 2021 con una nueva historia que tiene lugar varios años despues de la intrusion de la casa en la primera pelicula, con el hombre ciego (Stephen lang) viviendo en un lugar tranquilo... hasta que sus pecados pasados lo alcanzan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stephen Lang planea una nueva entrega de 'No respires'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152