¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stephen King & J.J. Abrams presentan: Nuevo tráiler de 'Castle Rock'

02 de Mayo de 2018 20:10:03 | 768 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado un nuevo avance de 'Castle Rock', serie de terror psicologico ambientada en uno de los pueblos mas recurrentes en las historias de Stephen King. A su vez el servicio de suscripcion de videos bajo demanda ha anunciado que estrenara la serie en Estados Unidos el proximo 25 de julio.

Andre Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Bill Skarsgård, Jane Levy y Scott Glenn encabezan el reparto de esta produccion de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television que todavia no sabemos quien nos la traera por aqui, ni mucho menos cuando (aunque no deberiamos de tardar en saberlo).

J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer son sus productores ejecutivos junto a Sam Shaw y Dustin Thomason, creadores del 'Manhattan' de WGN America y los encargados de desarrollar y escribir esta historia "basada en personajes e situaciones creados por Stephen King" que, eso si, no adapta ninguna obra en particular del popular autor.

Coincidiendo con el lanzamiento del trailer que podeis ver a continuacion, Hulu ha confirmado a su vez que ha renovado su serie insignia, 'The Handmaid's Tale', por una tercera temporada.

No es la unica renovacion importante que se ha confirmado en las ultimas horas: Tanto HBO como CBS han confirmado que tambien 'Westworld, almas de metal' y 'The Good Fight' tendran tercera temporada, mientras que BBC One ha anunciado que 'McMafia' tendra segunda temporada y Showtime ha renovado 'Billions', la que ya es su serie mas exitosa -con permiso de 'Homeland'-, por una cuarta temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stephen King & J.J. Abrams presentan: Nuevo tráiler de 'Castle Rock'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.70.161